miércoles, 28 de enero de 2015

Be my Valentine!



San valentín!!! oooooh siiii!!! ya está aquí!!! con mi color favorito, el rosa, y lo mejor... chocolates, dulces, postres, ooooooh ricoooooo babassss... 

Así que para ayudaros a preparar cosas bonitas para este día, semana o año xD lleno de dulces, por qué  no preparar unos ricos y bonitos bombones, son fáciles y rápidos y mmmm ricos ricos, es más ya no queda ni uno.. jijiji

Para preparar estos bombones, yo he utilizado mi nuevo molde, que estaba en el montón de todo a 2 euros del Supermercado Eroski, lo ví, y no pude resistirme!!!

Mi mega molde de corabombones!!!


También nos hará falta:
  • El super molde de oferta, u otro de bombones xD
  • 2 tabletas de Chocolate blanco de marca blanca
  • Un par de cucharadas de nata para montar
  • Prinkles de corazones, purpurina o lo que se os ocurra
  • Lacasitos o smarties (yo hubiese querido utilizar smarties pero no he encontrado vv, son más pequeñitos y tienen colores muuuuy chulos)



Primero colocamos los prinkles y los lacasitos en cada cavidad del molde. Reservamos.

Al baño maría vamos derritiendo las tabletas a fuego medio y cuando empiece a deshacerse lo bajamos a fuego lento, y añadimos un par de cucharadas de nata liquida para montar, OJO SIN PARAR DE REMOVER.

Seguimos derritiendo y removiendo durante unos cinco minutos, y cuando veamos que la textura del chocolate es adecuada y manejable, apartamos del fuego y con una cuchara vamos echando en cada cavidad del molde nuestro chocolate. 

Con la ayuda de una espátula vamos extendiendo el chocolate y rellenamos bien cada cavidad.



Por último, a la nevera!, yo los dejé toda la noche reposar, y a la mañana siguiente estaban... mmmm perrrrfectos! ricos ricos, fáciles de hacer y preciosos para regalar a vuestros amigos, pareja, familiares o para vosotros mismos, como yo!!! jajaja.



Esperemos que os gusten y regaléis muchos dulces!!!




Feliz Pre-San-Valentín!!!

Un besote de Susi Coco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta