viernes, 30 de enero de 2015

Corazones Dulces




Siguiendo con el Tema que nos ocupa.. el día-V, San Valentín,  el día de los tontos, el día del corte inglés o como prefiráis llamarlo.. 




Hoy os traemos estos corazones dulces, que están tan buenos como parecen... y son tan fáciles de hacer... Os animamos a que los hagáis, son muy dulces y para el desayuno vienen genial! 

Vamos con los Ingredientes,

Necesitaremos:
  •  6 cucharadas de nata para montar
  • 50 gr de mantequilla
  • 50ml de caramelo líquido
  • 75gr de azúcar glas
  • 50gr de arroz inflado (yo usé rice krispies de kellogs)
  • 200gr de azúcar glas
  • un par de cucharadas de agua caliente
  • colorante de color rosa o rojo
  • prinkles de corazones

Además nos hará falta una bandeja de horno, papel de aluminio, cortapastas con forma de corazón y decoración DIY de flechas de cupido (palitos, cartulina y pegamento o celo).

Be my Valentine!

Comenzamos!


En una cazuela calentamos la nata, la mantequilla, el caramelo y el azúcar a fuego bajo hasta que esté todo bien mezclado e integrado. Hay que remover de vez en cuando.

Cuando todo este bien mezclado, subimos el fuego y seguimos removiendo y calentando durante unos tres minutos. Apartamos del fuego.

Añadimos el arroz inflado y removemos bien hasta que esté completamente bañado con la mezcla. Dejamos enfriar hasta que sea manejable.

Corazones de Arroz inflado muuuuy dulces (L)


Forramos la bandeja con papel aluminio y colocamos las cortapastas (yo utilice el kit de Wilton de San Valentín que trae tres corazones grandes). Rellenamos los corazones con la mezcla y aplastamos bien. Retiramos con cuidado los cortapastas y los volvemos a utilizar hasta que hagamos todos los corazones. Dejamos Enfriar del todo.


Y ahora.. Vamos a decorar!!! 



Para el Glaseado, primero tamizamos el azúcar glas en un bol, y calentamos el agua, y la añadimos al bol, poco a poco, hasta que la mezcla esté espesa y lisa. Dividiremos el glaseado en tres boles, y les añadimos colorantes al gusto y si queréis un pelín de purpurina ^^

Repartimos el glaseado blanco sobre los corazones con la ayuda de una cuchara o una batidora manual, añadimos granitos de azúcar de colores o los sprinkles de corazones, y por último salpicamos con el resto del glaseado de colores. dejamos reposar.

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE


Y vosotros, ¿Qué tenéis pensado hacer para San Valentín?


Pronto vendrán más ideas para el día D ^^.
Muchos besitos de Susi Coco.





miércoles, 28 de enero de 2015

Be my Valentine!



San valentín!!! oooooh siiii!!! ya está aquí!!! con mi color favorito, el rosa, y lo mejor... chocolates, dulces, postres, ooooooh ricoooooo babassss... 

Así que para ayudaros a preparar cosas bonitas para este día, semana o año xD lleno de dulces, por qué  no preparar unos ricos y bonitos bombones, son fáciles y rápidos y mmmm ricos ricos, es más ya no queda ni uno.. jijiji

Para preparar estos bombones, yo he utilizado mi nuevo molde, que estaba en el montón de todo a 2 euros del Supermercado Eroski, lo ví, y no pude resistirme!!!

Mi mega molde de corabombones!!!


También nos hará falta:
  • El super molde de oferta, u otro de bombones xD
  • 2 tabletas de Chocolate blanco de marca blanca
  • Un par de cucharadas de nata para montar
  • Prinkles de corazones, purpurina o lo que se os ocurra
  • Lacasitos o smarties (yo hubiese querido utilizar smarties pero no he encontrado vv, son más pequeñitos y tienen colores muuuuy chulos)



Primero colocamos los prinkles y los lacasitos en cada cavidad del molde. Reservamos.

Al baño maría vamos derritiendo las tabletas a fuego medio y cuando empiece a deshacerse lo bajamos a fuego lento, y añadimos un par de cucharadas de nata liquida para montar, OJO SIN PARAR DE REMOVER.

Seguimos derritiendo y removiendo durante unos cinco minutos, y cuando veamos que la textura del chocolate es adecuada y manejable, apartamos del fuego y con una cuchara vamos echando en cada cavidad del molde nuestro chocolate. 

Con la ayuda de una espátula vamos extendiendo el chocolate y rellenamos bien cada cavidad.



Por último, a la nevera!, yo los dejé toda la noche reposar, y a la mañana siguiente estaban... mmmm perrrrfectos! ricos ricos, fáciles de hacer y preciosos para regalar a vuestros amigos, pareja, familiares o para vosotros mismos, como yo!!! jajaja.



Esperemos que os gusten y regaléis muchos dulces!!!




Feliz Pre-San-Valentín!!!

Un besote de Susi Coco.



Me Gusta