Siguiendo con el Tema que nos ocupa.. el día-V, San Valentín, el día de los tontos, el día del corte inglés o como prefiráis llamarlo..
Hoy os traemos estos corazones dulces, que están tan buenos como parecen... y son tan fáciles de hacer... Os animamos a que los hagáis, son muy dulces y para el desayuno vienen genial!
Hoy os traemos estos corazones dulces, que están tan buenos como parecen... y son tan fáciles de hacer... Os animamos a que los hagáis, son muy dulces y para el desayuno vienen genial!
Vamos con los Ingredientes,
Necesitaremos:
- 6 cucharadas de nata para montar
- 50 gr de mantequilla
- 50ml de caramelo líquido
- 75gr de azúcar glas
- 50gr de arroz inflado (yo usé rice krispies de kellogs)
- 200gr de azúcar glas
- un par de cucharadas de agua caliente
- colorante de color rosa o rojo
- prinkles de corazones
Además nos hará falta una bandeja de horno, papel de aluminio, cortapastas con forma de corazón y decoración DIY de flechas de cupido (palitos, cartulina y pegamento o celo).
Be my Valentine! |
Comenzamos!
En una cazuela calentamos la nata, la mantequilla, el caramelo y el azúcar a fuego bajo hasta que esté todo bien mezclado e integrado. Hay que remover de vez en cuando.
Cuando todo este bien mezclado, subimos el fuego y seguimos removiendo y calentando durante unos tres minutos. Apartamos del fuego.
Añadimos el arroz inflado y removemos bien hasta que esté completamente bañado con la mezcla. Dejamos enfriar hasta que sea manejable.
Corazones de Arroz inflado muuuuy dulces (L) |
Forramos la bandeja con papel aluminio y colocamos las cortapastas (yo utilice el kit de Wilton de San Valentín que trae tres corazones grandes). Rellenamos los corazones con la mezcla y aplastamos bien. Retiramos con cuidado los cortapastas y los volvemos a utilizar hasta que hagamos todos los corazones. Dejamos Enfriar del todo.
Y ahora.. Vamos a decorar!!!
Para el Glaseado, primero tamizamos el azúcar glas en un bol, y calentamos el agua, y la añadimos al bol, poco a poco, hasta que la mezcla esté espesa y lisa. Dividiremos el glaseado en tres boles, y les añadimos colorantes al gusto y si queréis un pelín de purpurina ^^
Repartimos el glaseado blanco sobre los corazones con la ayuda de una cuchara o una batidora manual, añadimos granitos de azúcar de colores o los sprinkles de corazones, y por último salpicamos con el resto del glaseado de colores. dejamos reposar.
LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE |
Y vosotros, ¿Qué tenéis pensado hacer para San Valentín?
Pronto vendrán más ideas para el día D ^^.
Muchos besitos de Susi Coco.